¿Y este cambio de tema?
Pués, no no hay cambio de tema... dije que todos los caminos llevan a Roma... pero claro... hay que saber que es Roma. Roma, es lo que cada uno quiere que sea, es lo que cada uno sienta que sea, y es lo que cada uno desea que sea. Y eso, pués es importante... porque demuestra, que elijas la senda que elijas, recibirás mas o menos palos, tendrás más o menos consecuéncias... pero con esfuerzo, sangre y sudor, y ganas... se puede llegar a la Roma de cada uno.
Yo no tengo Roma, los palomos tampoco... tienen una vida destinada a vivir en mugrientos sitios, en calles, en plazas, en parques... sucios, oscuros... y condenados a contraer enfermedades. Pobre palomo... ese que veo en el parque mientras me como un bocadillo de jamón, pobrecillo. Pero, ¿Estamos todos destinados a un destino, a un futuro, a una vida?
Yo creo que no... porque tomamos nuestras própias decisiones, pero, ¿Estamos destinados a tomar las decisiones que tomamos?
Alex Sánchez
domingo, 13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan tus títulos. Buena elaboración.
ResponderEliminarQuer´ñia decirte que tienes razón respecto a la Roma de cada uno pero no todos llegan con sangre, sudor y ganas lamentablemente.
Por otra parte creo que enfocas mal lo de las palomas. Según la humanidad (y sus grandiosos conocimientos) las palomas no son capaces de razonar y estan acostumbradas a ese habitat y no creo, por lo tanto, que tan mal esten. Desde que los seres humanos sometimos a casi todas las especies animales a convivir con nosotros y a nuestra manera. Por otra parte, creo que al señor palomo no le molesta tanto la roña, más bien, nos hemos acotumbrado a limpiarnos demasiado cuando no vemos que lo que de verdad da asco o está sucio o puede llegar a apestar somos nosotros.
Salut! :)
Cuanta razón tienes querida... cuanta razón tienes
ResponderEliminares algo cómico no lo del palomo con un trozo de jamón, yo creo k en el momento en el k un palomo encuentra un trozo de jamon, es el palomo más feliz del mundo.
ResponderEliminarParece k kieras hacer siempre textos agurmentativos o expositivos, ¡¡haz cuentos!!así acabarás sintiendo k vives en ellos.
a todo lo k te diga la nocturna tu ni caso (a noser k sean cosas buenas jjj)
el animal más sucio de todos no son las palomas sinó el hombre
Bien dicho Mr. Monzó, bien dicho.
ResponderEliminar